X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de piscina en Planes

  fugas de agua en piscina  

FUGA DE AGUA EN PLANES

Fugas de agua en piscinas de Planes. A la hora de atender una fuga debe considerarse la posibilidad de que la misma haya sido ocasionada por un desperfecto que deba resolverse junto a la fuga, así es como el problema se soluciona de forma definitiva. Es importante hacerf eso, porque de lo contrario, la solución a una fuga puede resultar excesivamente temporal y significar que la misma aparecerá en varias ocasiones, provocando más y más gastos para el cliente. Afortunadamente, Lanto S.L. en Planes cuenta con un servicio completo en el área de fugas, que incluye la detección de sus orígenes, con el objetivo de, junto a la reparación, aplicar una labor preventiva.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE PISCINA EN PLANES

  filtraciones de piscina
Actualmente, tenemos una serie de promociones especiales en varios de los materiales que se utilizan para reparar fugas. Esas promociones están vigentes por la cercanía del periodo de verano, una época en que las piscinas se utilizan mucho más que en otras, por lo que es recomendable no llegar a esos días con una fuga no atendida a tiempo. Solicítenos esa información o aclare cualquier otra duda que tenga llamándonos al 601 411 447, o rellenando el formulario de contacto disponible en esta página web, o enviando un correo a info@....
 
  gotera de piscina  

REPARAR GOTERA DE PISCINA EN PLANES

Igualmente, hacemos una labor de detección temprana de fugas nacientes, ya que nuestros técnicos nos han indicado que es mucho mejor detectar una fuga cuando está comenzando que atenderla cuando ya se ha hecho patente su existencia en innundaciones, deterioro de tuberías, perdida de masa en la estructura del hormigón, daños a las llaves alimentadoras, etc. Cuando esto ocurre es porque la fuga ya lleva mucho tiempo existiendo y su daño es mayor al que sería de haberse detectado a tiempo. Este servicio de detección temprana, esta a cargo de nuestros departamento de servicio técnico en el que trabajan muchos profesionales de amplísima experiencia en Planes y todas sus provincias en la detección de fugas previo análisis exhaustivo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en piscinas de Planes

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ibi 
 Vergel 
 Biar 
 Jijona 
 Aspe 
 Ondara 
 Senija 
 Pinoso 
 Sella 
 Denia 
 Elche 
 Cox 
 Petrel 
 Catral 
 Elda 
 Busot 
 Altea 
 Murla 
 Agost 
 Agres 
 Sax 
 Benisa 
 Jávea 
 Onil 
 Rafal 
 Pego 
 Orba 
 Calpe 
 Tibi 
 Tollos 
 Gorga 
 Alcoy 
 Jalón 
 Planes 
 Lorcha 
 Relleu 
 Sagra 
 Polop 
 Tormos